Datos personales

Mi foto
DF, Mexico
Yeah...conclusión de varios...SOY INTENSA...y ególatra BUENA ONDITA.

martes, 28 de julio de 2009

SE ACEPTAN INVITACIONES

TEXTO: LARIZA BOBADILLA
FOTOS: LARIZA BOBADILLA,
RICARDO SÁNCHEZ
.

A lo largo de mi mediana vida, he tenido grandes oportunidades de participar en distintos proyectos independientes relacionados con los mass media, sin embargo, llegue a un punto en el que ya no creí en las ofertas que me llegaban, -ya sea por no estar de tiempo completo, por exigir un poco más de perfección, falta de planeación estratégica con el equipo, desesperación a corto plazo, entre otras cosas-, y me propuse no involucrarme en este tipo de proyectos en varios meses y de esto testigos sobran.


(Aquí viene el pero...). Pero, no pude retenerme ante un ¡sí!


El proyecto llamado Entera-TV me llamo en demasía la atención desde que me contactaron para formar parte del equipo, creí y creo en el mismo, sin embargo las circunstancias lo llevaron a ser mandado como uno más.

¿Cómo jóvenes, qué alternativa tenemos en fundar empresas y concretar proyectos ante la falta de compromiso de los líderes y promotores de proyectos independientes?

¿Dónde queda nuestro profesionalismo y visión?

La verdad, es que no creo ser la única con este pensamiento, pero si la única como tantas personas en su rama o especialidad que luchan por sus objetivos.

¿Quién se apunta?

No hay comentarios: