Datos personales

Mi foto
DF, Mexico
Yeah...conclusión de varios...SOY INTENSA...y ególatra BUENA ONDITA.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ

Tras poco más de un año de conocer por primera vez el Puerto de Veracruz, -apto para el desarrollo de las actividades económicas de la región-, regreso en compañía de mi familia a este maravilloso Estado, hospedándonos en Boca del Río.



En esta ocasión, me pareció mirar un Veracruz más bello, limpio, y cálido que la vez pasada, -aunque el clima no fue muy favorable, ya que toda la semana que estuvimos de visita, el sol nunca iluminó-, no se, tal vez es la etapa de mi vida por la que estoy pasando lo que me hace apreciar y valorar más a mi entorno.


Después de seis horas de viaje en autopista, llegamos directo a distraernos un poco al tan afamado “ Gran Café de la Parroquia”, se encuentra a un costado del Puerto y todos los días está tan lleno que la gente tiene que hacer fila afuera del lugar para poder entrar, nunca vi algo parecido en el D. F., ni siquiera en cafés clásicos como Los Azulejos.


El lugar también ofreció un baile típico de la región, aunque para mi mala suerte, llegué minutos antes de que finalizara.


Lo tradicional de la cafetería es el “Lechero”, que para no hacerlos bolas, es un café con leche, la diferencia es que después de verter el café, vierten la leche desde una tetera a una distancia aproximada de treinta centímetros, lo que hace que salga espumoso.


En fin, el día fue bastante largo y ajetreado, y si se quedaron con las ganas de más, estén al pendiente, ya que seguiré publicando más de este viaje.

No hay comentarios: